Intimidades de familia

Conoce la nueva canción de las hijas de José Luis 'el Puma' Rodríguez, que estaría dedicada al cantante

Ayer cumplió años Lilibeth y junto a su hermana Liliana estrenaron una canción que entonan a dúo llamada 'Malo' que parece estar dedicada al cantante. Dejaron un fuerte mensaje en las redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:41

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son las dos hijas mayores del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez. Ella llevan un largo tiempo enfrentadas con su padre debido a que apenas se separó de su madre, Lila Morillo, formó una nueva familia con la modelo Carolina Pérez y tuvieron una tercera hija llamado Génesis. 

Actualmente las hijas del Puma casi no usan su apellido y de forma permanente le envían indirectas a través de las redes sociales. Lo cierto es que ayer cumplió años Lilibeth y junto a su hermana Liliana estrenaron una canción que entonan a dúo llamada 'Malo' que parece estar dedicada al cantante. 

El material fue publicado en las redes sociales de las Morillo y en el video, Lilibeth comienza diciendo: "Las canciones que escribo son inspiradas, pero esta es diferente porque me fue dada, y yo no voy a ignorar la voz de Dios porque sé que algún día lo voy a ver, ya sea porque él regreso o porque yo sea llamada".

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo. Fuente: instagram @lilianamorillofanclub_official
 

"Voy a ser conforme al corazón de Dios, vamos a hacer lo que él espera que hagamos. Esta canción es para ti", dice Lilibeth y de inmediato Liliana se suma y dice: "Para ti y para toda familia en conflicto" sufriendo distancias, separación, abandono y olvido. Esperamos que este tema toque tu corazón".

Lilibeth finaliza el mensaje diciendo: "Espero que esta canción sea una bendición para tu vida, esta canción que escribí enmarca lo que es Dios, restauración, reconciliación y amor y se llama 'Malo'". Una vez dado el mensaje comienzan a cantar con vestidos de gala y una orquesta en vivo detrás.