Impresionante

Tragedia en el concierto de Harry Styles en Glasgow cuando un fanático cae del balcón a la multitud

Un fanático de Harry Styles cayó desde la plataforma superior del estadio Ibrox de Glasgow durante el primer concierto del cantante en la etapa europea de su concierto Love On Tour, confirmó la policía escocesa.
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:02

Un fanático de la música resultó herido después de caer desde un balcón del tercer nivel durante un espectáculo reciente de Harry Styles en Glasgow.

El sábado por la noche, la ex estrella de One Direction estaba actuando ante una multitud con entradas agotadas en el Ibrox Stadium de Glasgow cuando ocurrió el trágico incidente.

Según Edinburgh Live, la policía declaró que el hombre se cayó del Club Deck de nivel superior a un puesto debajo antes de que terminara el espectáculo.

Asistieron más de 50,000 personas, y algunos fanáticos dijeron que el horrible incidente ocurrió cuando Styles interpretó su exitosa canción Kiwi.

Según la policía de Escocia, "no hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre".

Por ahora, se desconoce la condición del hombre, que no ha sido identificado.

Las personas preocupadas acudieron en masa a las redes sociales después de presenciar la caída del hombre. “Todavía en estado de shock después del concierto de @Harry_Styles @ibrox. Un tipo cayó desde el nivel superior a la tribuna principal una fila delante de nosotros. Tuve que correr a la puerta principal a pie de calle para traer ayuda. Todos en estado de shock a nuestro alrededor y tan molestos. Espero que el chico esté bien”, escribió un usuario.

“Estábamos unas filas atrás y yo estaba mirando directamente en esa dirección cuando la persona se cayó. Con suerte protegí a mi sobrina de lo peor. Todavía estoy en un poco de shock tbh. Espero que la persona esté bien”, agregó otro. 

Más de