Redes Sociales

A la orilla de la piscina: la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, voló la red en colorido traje de baño

Galilea López Morillo está disfrutando el comienzo del verano.
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:05

Hace años que Galilea López Morillo viene mostrando en las redes sociales sus constantes días en el gimnasio. También muestra su comida saludable que lleva al trabajo y su dieta ‘low carb’, es decir, baja en carbohidratos. Sin dudas todo su esfuerzo y perseverancia han dado sus frutos.

Galilea, pese a haber nacido en una familia de artistas, se dedica al negocio de los bienes inmobiliarios y tiene una excelente relación con su mamá, Liliana Rodríguez. Aunque esta última no tenga un contacto fluido con el cantante venezolano, siempre que ha podido lo ha defendido públicamente.

Hace un día atrás, Galilea publicó una foto en el gimnasio, en su cuenta de Instagram donde supera nada más y nada menos que los 90.000 seguidores. “MANTENTE EN MOVIMIENTO” fue su premisa. “Cuando te sientes derrotado, cuando te sientes agotado, cuando sientes que no puedes más… es tu mente traicionándote. Profundiza porque todavía te queda algo de impulso- ¡CONFÍA EN MI! Tus objetivos no se van a alcanzar solos” escribió.

Galilea López Morillo posando. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En una especie de motivación para sus seguidores, y también para ella misma, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez exclamó “DALE QUE TU PUEDES, ¡¡¡VAMOS!!!”. Sin dudas su autoestima se ha elevado y en las últimas horas publicó dos fotografías en sus historias de la red de la camarita.

En una se la puede ver a la orilla de la piscina tomando sol y en otra posó frente a un espejo de cuerpo completo luciendo un colorido y llamativo traje de baño de dos piezas en color naranja. “Obteniendo algo de color” escribió y llamó la atención de sus miles de fans.