Secretos

La desconocida intervención que tuvo Vanessa Daroch en la búsqueda de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

En los años '90 el equipo de Luis Miguel contactó a la tarotista y medium Vanesa Daroch. Ella misma fue quien contó la experiencia en el programa televisivo 'Podemos Hablar' con la conducción de Jean Philippe Cretton .
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:00

Una de las grandes preocupaciones que tiene en la vida el cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es el paradero de su madre Marcela Basteri. En la serie biografica que él mismo autorizó para Netflix se pudo ver reflejada la angustia que pasó tanto el artista como sus hermanos cuando la mujer desapareció. 

Marcela Basteri fue vista con vida por última vez en agosto de 1986 y después nunca se supo más nada. Teorías hay muchas y la que más resuena es que el padre de Luis Miguel, llamado Luis Rey la mató y se llevó el secreto a la tumba. Lo cierto es que el cantante agotó todas las posibilidades para saber que pasó con su madre. 

Si bien Luis Miguel nunca pudo saber que pasó con Marcela Basteri o al menos no lo quiso contar, su equipo contactó a la tarotista y medium Vanesa Daroch. Ella misma fue quien contó la experiencia en el programa televisivo 'Podemos Hablar' con la conducción de Jean Philippe Cretton .

Vanesa Daroch. Fuente: instagram @vane_daroch

El objetivo del equipo que rodeada a Luis Miguel en aquel entonces durante sus extensas giras internacionales, llamó a Vanesa Daroch para que ella pueda acercarle a través de sus conocimientos, alguna respuesta sobre Marcela Basteri y por ello coordinaron un encuentro durante uno de los shows que el cantante dio en Chile en los años '90.

 "Ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel y el fin de esto era saber, primero si su mamá estaba viva o ¿dónde estaba?", dijo Vanesa Daroch pero luego recordó que el encuentro no se concretó porque el Sol de México abandonó de imprevisto el país y hasta dejó conciertos pendientes.