Música

¡Celebra a tu papá bailando! Santaferia actuará en el Teatro Municipal de Las Condes

domingo, 12 de junio de 2022 · 17:51

La banda chilena de cumbia Santaferia se ha mantenido activa durante los últimos meses. Al memorable show realizado por el grupo nacional junto a Illapu y Joe Vasconcellos en la Quinta Vergara, se le agregó esta semana un exitoso viaje a Arica, además de un emotivo concierto en apoyo a las ollas comunes de Conchalí.

Esta vez los convoca una celebración diferente: los días 17, 18 y 19 de junio, la banda actuará por primera vez de forma presencial en el prestigioso Teatro Municipal de Las Condes, espacio donde el grupo ya realizó shows en formato de streaming el 2021, y donde hoy podrá encontrarse con su público.

“Nos gustan los desafíos, llevar nuestra propuesta a escenarios y lugares diferentes y variados. El equipo del teatro nos ha recibido muy bien y estamos felices de presentarnos en el TMLC, donde por primera vez entrará la cumbia, de la mano de nosotros, el Huracán Bailable, Santaferia” dijeron sus músicos agregando

“Es un teatro de fácil acceso, con un metro cerca, amplio y cómodo, haremos un show lleno de color y ritmo, que incluirá grandes éxitos y tendrá varias sorpresas e invitados, los esperamos con mucho cariño”.

Luego de las noches en el Teatro de Las Condes, la banda se preparará para dos desafíos en julio: la Noche De La Corazón (15 de julio) y el festival Cosquín Rock-Chile (24 de julio).

FECHAS / HORARIOS
viernes 17 de junio • 20:00 horas
sábado 18 de junio • 20:00 horas
domingo 19 de junio • 18:00 horas