Intimidades

Así luce Óscar Ulloa, ex novio de la adolescencia de Shakira, a quien le dedicó "Antología"

El hombre en cuestión actualmente vive en Colombia donde creció y además desarrolla sus negocios. La cantante mantuvo una historia de amor con él cuando tenía tan sólo 15 años y terminó a sus 17.
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:15

La cantante colombiana Shakira de 45 años está en el foco de la tormenta mediática debido a su reciente separación con el futbolista catalán Gerard Píqué. Al parecer quien fue su pareja en los últimos 12 años y con quien tuvo dos hijos Milán y Sasha, la habría engañado con otra mujer. 

Lo cierto es que Gerard Piqué no ha sido el único amor de Shakira. La intérprete de 'Días de enero' ha estado en pareja con el actor colombiano Osvaldo Ríos con quien hasta tuvo planes de casamiento y con Antonio de la Rúa, empresario e hijo de un presidente argentino. 

Pero al primer amor de Shakira pocos lo recuerdan. Se llama Óscar Ulloa y actualmente vive en Colombia donde creció y además desarrolla sus negocios. La cantante mantuvo una historia de amor con él cuando tenía tan sólo 15 años y terminó a sus 17 cuando el hombre vio que ella necesitaba libertad para concentrarse en su carrera. 

Oscar Ulloa. Fuente: instagram @oulloacafe23

Shakira escribió uno de sus mayores hits 'Antología' pensando en su relación con Óscar Ulloa. En la letra de la canción ella dice que el hombre le transmitió su amor por los gatos, y en su cuenta de instagram se puede ver que en la actualidad es un gran amante de los animales además de ser muy buen mozo.

En su feed, Óscar Ulloa, el primer amor de Shakira acumula más de 5 mil seguidores y para ellos comparte fotos de sus viajes, de su familia, y de su amor por la gastronomía. La cantante estrenó la canción 'Antología' tiempo después de terminar esta relación y fue parte del exitoso disco 'Pies descalzos'.