Atención fans

Todos los detalles de la película que dirige Angelina Jolie y protagoniza Salma Hayek

Salma Hayek será parte del elenco de la película 'Without Blood' que dirigirá y producirá Angelina Jolie a través de la empresa Fremantle.
sábado, 11 de junio de 2022 · 00:05

La actriz Salma Hayek de 55 años, forjó una linda amistad con su colega Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Eternals' de Marvel. Fue la mexicana quien lo reveló al publicar en sus redes sociales y ante sus miles de fans una serie de fotos de la celebración de su cumpleaños en las que las ve abrazadas y disfrutando. 

Lo cierto es que esa amistad se mantuvo en el tiempo y ahora Salma Hayek será parte del elenco de la película 'Without Blood' que dirigirá y producirá Angelina Jolie a través de la empresa Fremantle. Además este será la quinta cinta que la ex de Brad Pitt dirija y seguramente tendrá mucho éxito. 

En los roles protagónicos estará Salma Hayek junto a su colega mexicano Demián Bichir, lo que busca Angelina Jolie en su nueva faceta de productora y directora es "libertad para contar historias impactantes y llevarlas a una audiencia global". Without Blood' es una adaptación del bestseller internacional del novelista italiano, Alessandro Baricco, llamado 'Sin sangre', que fue publicado en 2002.

Salma Hayek y Angelina Jolie. Fuente: instagram @angelinajolie

Al parecer Angelina Jolie ya comenzó con su equipo a trabajar en la fotografía de la película, en Roma y en el sur de Italia. El guión que protagonizará Salma Hayek cuenta la historia de Manuel Roca y su familia que viven de forma muy tranquila en una campiña italiana.

Un día un auto con cuatro hombres abordo se detiene frente de su casa y algo extraño ocurre que cambiará sus vidas para siempre. Con el correr de los días se sabrá el papel que tomará Salma Hayek, ya que primero debe finalizar el rodaje de Magic Mike’s Last Dance de Steven Soderbergh en Londres.