Celebridades

¿Shiloh Jolie-Pitt se rebela contra su mamá Angelina Jolie?

Según los informes, Angelina Jolie no se lleva muy bien con su hija de 16 años, Shiloh Jolie-Pitt, quien recientemente irrumpió en Internet con sus increíbles movimientos de baile.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:21

La estrella de Eternals, Angelina Jolie generalmente es elogiada por su crianza en medio de una amarga batalla por la custodia de sus seis hijos con Brad Pitt, sin embargo, los informes recientes apuntan en la otra dirección.

Según Celebrity Insider, una fuente ha revelado que la adolescente aparentemente se está rebelando contra su madre por sus afirmaciones de que la trataron injustamente.

"A Maddox y Pax (sus hermanos mayores) se les permitió conducir y caminar solos cuando tenían su edad. Shiloh se resiste", dijo la fuente.

El sitio de noticias también informó que la hija y la madre a menudo discuten mientras Shiloh "da portazos por toda la casa".

"¡Dice que irá a la universidad lo más lejos posible de ella!", afirmó la fuente.

Los informes surgieron después de que se compartió que la estrella de Maléfica "hizo un gran esfuerzo para nutrir los intereses de sus hijos".

Hollywood Life compartió: “Angelina está sorprendida por el talento de Shiloh, pero más que eso, le encanta ver lo feliz que es Shiloh cuando baila. Una carrera en la danza es algo que podría seguir algún día, pero Angelina no la empuja en esa dirección en absoluto, la anima a hacerlo simplemente porque la hace feliz”.