Intimidades

Este es el nuevo tatuaje de Evaluna que sorprendió a Camilo

Evaluna decidió compartir un hermoso gesto de amor con su esposo ante la atenta mirada de sus fans y mostró que se tatuó el nombre de Camilo en su pecho.
sábado, 11 de junio de 2022 · 00:15

Todo lo que hace el clan Montaner llama la atención y no quedan dudas de que la llegada de Índigo revolucionó tanto a la familia como a la pareja de Evaluna y Camilo. A esto se suma el anuncio de Apolo, el bebe de Mau Montaner y Sara Carbonero que está en camino y que será su primo. 

Lo cierto es que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están cada día más enamorados y su familia se consolida paso a paso. Si hay algo que los caracteriza son las demostraciones de amor de forma pública que hacen en las redes sociales ante sus millones de fans de todas las latitudes. 

"Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado", dijo Camilo en la última conferencia de prensa que brindó a fines de mayo. Luego el cantante contrajo coronavirus y tuvo que cancelar su gira por México.

Evaluna y Camilo. Fuente: archivo Terra

Fue ahí cuando Evaluna decidió compartir un hermoso gesto de amor con su esposo ante la atenta mirada de sus fans. "Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, le dice la hija de Ricardo Montaner durante una videollamada a Camilo a la vez que le muestra que se tatuó su nombre en el pecho.

"Te amo, baby. Ay, es mi letra también", dijo Camilo Echeverry ante la clara demostración de amor de Evaluna. Meses después de pasar por el altar, el intérprete de 'Tutu' se había tatuado en el costado de su torso con letras garigoleadas el nombre de su esposa Evaluna.