Entrevista

Chris Evans rompió el silencio y habló de su relación con Shakira

El actor de Marvel confesó que es un simple fanático de la cantante colombiana.
sábado, 11 de junio de 2022 · 19:06

Desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana fue relacionada sentimentalmente con algunos personajes del cine internacional. En primer lugar fue con Henry Cavil y también con Chris Evans, los actores de personajes ultra famosos como Superman y Capitán América respectivamente.

Este vínculo solo se dio simplemente porque los famosos se comenzaron a seguir en las redes sociales. Chris Evans es uno de los solteros más codiciados del cine. En el último tiempo, se le ha relacionado con las actrices Alba Baptista, Selena Gómez y Ana de Armas. Con esta última, ex de Ben Affleck, compartió elenco en la película “Puñales por la espalda”.

Recientemente, Chris asistió a la presentación de su última película a la que presta su voz, la animada Lightyear de Disney y Pixar, en Los Ángeles (California). La nueva producción del estudio de animación propiedad de The Walt Disney Company llegará a las salas de cine este 17 de junio.

Allí, el Capitán América fue consultado por su relación con Shakira. "No he tenido la oportunidad de conocerla, pero soy muy fan de ella", respondió. Cuando le consultaron su participaría en un videoclip de ella, moviendo las caderas, el actor confesó entre risas:  "¡oh!, Dios, me daría mucha vergüenza estar a su lado, porque es demasiado buena en eso".

En cuanto a todos los rumores y memes que lo vincularon con Shakira, Chris aseguró: "no paso mucho tiempo en las redes sociales". Sin embargo, reveló que no le molesta que lo relacionen con la cantante oriunda de Barranquilla porque "ella es espectacular". El periodista le consultó si tendría una cita con la ex de Gerard Piqué. "¿Que si saldría con Shakira? ¿Estás intentando que tenga algo con ella?", repreguntó el actor y no dio más detalles al respecto.