Celebridades

Khloe Kardashian confirma lo que sospechábamos de Kim Kardashian y Pete Davidson

Puede que Khloé Kardashian no haya tenido la mejor suerte en el departamento del amor, pero siempre ha apoyado la felicidad de sus hermanas.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:26

Ya sea que esté defendiendo a Kravis en las lujosas nupcias italianas de Kourtney Kardashian y Travis Barker, o animando la nueva relación de Kim Kardashian con Pete Davidson, es seguro decir que Khloé ama el amor... y su familia.

"Cuanto mayor me hago, más y más me doy cuenta de la increíble relación que tengo con cada uno de mis hermanos", dijo Personas en 2021. "Es totalmente cursi, pero estoy tan enamorada de cada uno de ellos".

Khloé siempre ha sido cercana a sus hermanos y a su madre Kris Jenner, pero las fuentes informan que la relación de Kim y Khloé se ha profundizado en los últimos meses, según People.

Con Khloé tambaleándose a raíz del drama de bebé y mamá de su ex Tristan Thompson, y Kim continuando navegando por su desordenada separación de Kanye "Ye" West, las hermanas han sido el mejor sistema de apoyo de las demás.

"Khloé a menudo expresa lo afortunada que es de que Kim la ayude a curarse de Tristan", dijo una fuente al medio, y agregó que ambas mujeres ven su relación como "especial".

Dado su estrecho vínculo, no sorprende que Khloé sea a menudo quien cuente los detalles sobre el nuevo romance de Kim con Davidson, lo cual hizo en las redes sociales, programado para el episodio del 9 de junio de "The Kardashians" de Hulu.

Esta vez, sin embargo, la gran revelación de Khloé fue algo que los fanáticos sospecharon durante mucho tiempo sobre la magnate de Skims y su novio.

¿Kim Kardashian está enamorada?

Desde que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a pasar tiempo juntos en 2021, la pareja parece tomarse cada vez más en serio. Antes de asistir juntos a la Met Gala en 2022, se vio a Davidson luciendo tinta fresca que decía "KNSCP", aparentemente en honor a Kim y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

Alrededor del Día de los Caídos, el comediante también se decoloró el cabello para que coincidiera con los mechones rubios helados de Kim. Si eso no es amor verdadero, ¡no sabemos qué es!

Pero cuando llegó el momento de que Kim dijera la palabra "A" en la televisión, se hizo la tímida. «No sé si es asunto tuyo», le dijo a un productor de «The Kardashians» de Hulu, quien le preguntó si estaba enamorada de Davidson (a través de E! News).

Kim agregó que "lo estamos haciendo muy, muy bien" y pareció conmovida por los dulces gestos de Davidson, que incluían enviarle a la estrella de la telerrealidad su regalo favorito de la gasolinera. Más tarde, ella confesó que su regalo de Dibs fue "el único tipo de regalo por el que rompería [mi] veganismo".

Pero mientras Kim mantuvo las cosas cerca de su pecho, su hermana menor, Khloé Kardashian, fue más franca. Respondiendo a un fan en Twitter  que escribió: "Kimberly está ENAMORADA. Imao, es tan lindo", Khloé dijo: "¿No es así?".

Ella agregó: "Ella está in LOOOOOVVVEEEE". Leyendo entre líneas, ¡parece que Khloé tiene razón! A lo largo del episodio, Kim continuó entusiasmada con su hombre, llamándolo "una buena, buena persona" con "el mejor corazón", según HollywoodLife.