Celebridades

Prometido de Britney Spears, Sam Asghari: "No soy un amo de casa"

Sam Asghari sostiene que es una "persona normal" a pesar de que se va a casar con la multimillonaria estrella del pop Britney Spears.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:12

El a veces actor y entrenador personal se sinceró con GQ sobre su vida con la famosa estrella del pop y dijo que sus días se parecen a los de cualquier otra persona.

“No soy un amo de casa. soy una persona normal Así que hago muchas compras porque a veces requiero cosas específicas en cuanto a la dieta”, explicó, y agregó que se mantiene alejado del azúcar y sigue un estricto régimen de salud.

A pesar de su dieta "específica", Asghari evita la tienda de alimentos saludables Erewhon, amada por las celebridades, debido a sus precios extremos.

No quiero gastar $200 en algo que puedo comprar por $60”, compartió Asghari, de 28 años.

“Tengo cuidado con el dinero porque sí quiero construir un futuro para mis hijos. Si viniste a este país, viniste con un propósito. No vienes aquí a hacer el tonto."

La frugalidad de Asghari puede ser una sorpresa teniendo en cuenta con quién se casa, pero admitió que equilibran los gastos "intercambiando quién paga la cena" porque él y Spears, de 40 años, no tienen una "cuenta conjunta".

“Viajamos mucho y estoy saliendo con una chica que es muy cara”, explica, en alusión a sus diversas vacaciones tropicales a las que suelen llegar en un jet privado.

“Ella tiene un gusto caro, pero también trato de incorporarle mi estilo de vida, y si fuera por mí, reduciríamos los viajes y nos quedaríamos en un hotel mucho más barato, y probablemente viviríamos de $60 por día.”

El otrora actor de "Hacks" admitió que el pequeño presupuesto se debe a que es todo lo que "puede pagar", pero dijo que estar comprometido con alguien que tiene mucha más riqueza que él no es difícil porque mantienen su estilo de vida "justo y justo". ”

La pareja ha fijado una fecha para la boda, pero se la guardan para sí mismos por el bien de su privacidad.