Un detalle bellísimo

Jennifer Lopez demuestra su pasión y amor por Ben Affleck rindiéndole un homenaje con su manicura

Jennifer Lopez está expresando su amor por su prometido Ben Affleck a través de una nueva y creativa manicura. El famoso artista de uñas Tom Bachik compartió fotos del nuevo look en Instagram.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:46

Desde que Ben Affleck le puso un anillo en su dedo la cantante de Jenny on the Block lo ha mostrado de formas creativas y ahora Jennifer López lo homenajea de vuelta a su prometido con el más tierno detalle que combina con el anillo.

La superestrella de 52 años hizo que sus uñas fueran glamorosas por el famoso técnico de uñas Tom Bachik y agregó un dulce tributo a Ben, de 49 años. Sus uñas se veían frescas con un color nude y la más adorable "J" y "B" doradas su dedo anular y un corazón a juego en su dedo medio.

Por supuesto, el enorme anillo de diamantes verdes de J Lo fue el toque perfecto para el nail art en las fotos.

Tom mostró su trabajo en Instagram y subtituló su publicación: "Si lo sabes... entonces lo sabes... Jen y Ben para siempre #objetivos de pareja para el jefe @jlo #nailsbytombachik". Por supuesto, el anillo de compromiso de diamantes verdes de 8,5 quilates de Jennifer también aparecía en la imagen.

Las nuevas uñas llegan apenas dos meses después de que la pareja icónica se comprometiera después de reavivar su romance en 2021 . Jen y Ben anunciaron sus planes de caminar por el altar el 8 de abril a través del boletín de Jen's On The JLo .

Dirigió a sus fanáticos allí a través de un video íntimo compartido en su página de Instagram en el que se burlaba de que tenía una "historia más personal" y "especial para compartir".