Bellísima

De espaldas, Gala Caldirola eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La influencer ha regresado a Chile pero continúa compartiendo contenido de sus viajes.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:05

Gala Caldirola tiene trabajos y promociones que hacer en todo el mundo. Hace muy poco ha estado en México, en Hawái y en Miami participando de algunos eventos a los que ha sido invitada. Recientemente ya regresó a Chile donde la esperaba su pequeña hija Luz Elif.

La modelo española compartió algunas imágenes jugando con la hija que tiene junto a Mauricio Isla. “Mi niña bonita!! Crecen tan rápido… y a mi me gusta tanto que seas pequeñita!!” escribió de epígrafe. Una de las personas que le comentó fue la madre del jugador, y exsuegra María Isla: “Hermosas mi nieta y su Madre las quiero mucho”.

Las fotos fueron tomadas este lunes, cuando la influencer aprovechó a pasear por el parque con la pequeña Luz. En sus historias, Gala compartió un video con la niña cantando: "Si las gotas de lluvia fueran de Kit Kat, me encantaría estar ahí". La blonda también mostró a su hija arriba de un extraño juego y comentó: "Le dio miedo”.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, Gala compartió una fotografía de recuerdo de su viaje por Hawái. “Un poquito de verano que nos quite el frío” escribió de epígrafe junto a la imagen donde posó de espaldas en un jardín de flores, luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco y gafas de sol.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En sus historias de Instagram, también compartió una fotografía del mismo momento pero de frente. La publicación en la red de la camarita superó los 16.000 likes y 90 comentarios. “no puedes ser más linda Gala que tengas un buen martes cuídate”, “Cosita mas rica dan ganas de ty hermosa” y “Tu siendo tu pretty woman” han sido solo algunos de los mensajes que recibió.