El Puma Rodríguez

Respira profundo antes de ver cómo lucía José Luis 'el Puma' Rodríguez hace 30 años

No podrás creer el aspecto físico del famoso cantante venezolano hace tres décadas.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:05

José Luís El Puma Rodríguez, es uno de los artistas que ha trascendido las fronteras y se ha podido sumar al a generación de la tecnología. En su cuenta de Instagram suele sorprender con anuncios o viejas imágenes de cuando recién comenzaba a hacer sus armas musicales. Recientemente, el cantante sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de su noviazgo con la modelo Carolina Pérez en los años '90, previo a su casamiento en 1996.

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez que actualmente luce bien a los 79 años es uno de los embajadores de la música latina a nivel mundial. Si bien lleva un tiempo alejado de la industria, debido a que se ha tomado un descanso para disfrutar de todo lo cosechado en estos últimos años, continúa muy activo en la red.

El Puma y Carolina viven felices y tranquilos, sobre todo, en su mansión en Miami. Lejos de pensar en el retiro, el venezolano mantiene contacto con sus fans a través de su cuenta de instagram en la que ya acumula más de 365 mil seguidores de todas las latitudes, a los que les comparte fotos de sus trabajos, viajes, momentos en familia y también sus mejores hits.

José Luis 'el Puma' Rodríguez y Carolina Pérez en Navidad. Fuente: Instagram @elpumaoficial

La foto del feliz matrimonio, hace 30 años atrás, cuando José Luis Rodríguez tenía 49,  fue acompañada por un "Un  #TBT de enamorados", escrito por El Puma Rodríguez en Instagram y junto a la leyenda adjuntó una foto de él y de su novia en aquel momento previo a llegar al altar años después.

José Luis 'el Puma' Rodríguez y Carolina Pérez de jóvenes. Fuente: Instagram @elpumaoficial

Este amor representado en la foto de Instagram que colgó el intérprete de "Agárrense de las manos" fue sellado con la llegada de Génesis Rodríguez que actualmente tiene 34 años y es actriz. Además es la responsable involuntaria por quien su otra familia, ha roto relaciones con el cantante.