Secretos

Conoce a Melissa Vallecilla, la mujer con la que Anuel AA tendrá un hijo

Anuel AA será padre por segunda vez pero no con su novia Yailin. Una joven venezolana llamada Melissa Vallecilla asegura en las redes sociales y en el programa mexicano 'El Gordo y la flaca' que esta embarazada de 8 meses del cantante. 
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:25

Los rumores de embarazo rodean una vez más al cantante Anuel AA y a su pareja Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral'. En más de una ocasión, ellos han dejado en claro que tienen entre sus planes pasar por el altar y tener hijos y los fans especulan con la buena noticia.

Lo cierto es que ahora se supo que Anuel AA será padre por segunda vez pero no con su novia Yailin. Una joven venezolana llamada Melissa Vallecilla asegura en las redes sociales y en el programa mexicano 'El Gordo y la flaca' que esta embarazada de 7 meses del cantante. 

Según la futura mamá, ella tuvo un romance con Anuel AA en el último trimestre del año pasado y quedó embarazada. Cuando le dijo al ex de Karol G que iban a tener un hijo, él se comprometió a estar presente y no dejarla sola pero al poco tiempo conoció a Yailin y ya no le respondió más el teléfono. 

Según lo publicado en las redes sociales por Melissa Vallecilla, Anuel AA tendrá una nena que a la vez será la media hermana de Pablo, el hijo mayor del cantante con una de sus primeras parejas, Astrid Marie Cuevas. Hasta el momento ni él ni su novia Yailin se han referido a la beba en camino.

La última publicación de Melissa Vallecilla. Fuente: instagram @meli__valle

"A espera de una princesa! Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!", escribió Melissa Valeccilla en la red social de la camarita.