Las terribles escenas del juicio

"Me iba a matar": Amber Heard afirma que Johnny Depp la amenazó de una forma terrible con una botella

Amber Heard rompió en llanto en el estrado al recordar que Johnny Depp supuestamente amenazó con “cortar” su cara con una botella y luego metérsela dentro durante una pelea.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:01

Amber Heard analiza el presunto abuso que sufrió a manos de su exmarido Johnny Depp, en su testimonio ante el tribunal de Fairfax, Virginia.

En su testimonio Heard relató un incidente que ocurrió durante su viaje de 2015 a Australia con Depp.

La pesadilla se desarrolló en marzo de 2015 mientras la pareja entonces casada se hospedaba en Australia , donde Depp filmaba la quinta entrega de la franquicia cinematográfica "Piratas del Caribe".

Los dos discutieron sobre la conducta de alcohol que estaban teniendo y Depp se burló de Heard con una botella que sostenía, la que cayó al suelo y se rompió cuando ella fue a agarrarla, dijo la actriz.

"Tiene una botella en la mano y me la arrojó"

“Eso realmente lo hizo estallar”, testificó Heard, emocionándose al recordar cómo terminó en el suelo.

“Me pongo de pie y él tiene una botella en la mano”, dijo.

“Me la arrojó”.

Luego la actriz de Aquaman dijo que Depp amenazó con 'cortarle' la cara durante una de sus peleas.

Mientras relataba todo el incidente, agregó: “En algún momento, él tenía una botella rota contra mi cara, el área del cuello, la línea de la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”.

La actriz testificó entre lágrimas acerca de que Depp supuestamente rasgó su camisón y golpeó la pared junto a su cabeza durante la pelea.

“Estaba desnuda, deslizándome en este azulejo” en el piso, le dijo al jurado. “Me está gritando y diciendo que arruiné su vida”.