TikTok

Las curvas de Karol G en traje de baño se llevan todas las miradas

La Bichota utilizó su cuenta de TikTok para demostrar que es una de las mujeres latinas más bellas.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:04

Karol G cuenta con una extensa y exitosa carrera, que la han llevado en los últimos días a superar increíbles récords en la lista de Hot Latin Songs de la revista Billboard. En primer lugar a Selena Quintanilla que había sido la única mujer de la historia en colocar canciones en este ranking con sus hits 'Tú Sólo Tú' y ‘I Could Fall in Love’, en septiembre de 1995.

Además el portal ‘Pop Tingz’ en julio de 2021 hizo una publicación que decía: “Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”. Sin dudas, la artista del cabello azul está destinada al éxito.

Es quizás por eso que Karol G no se detiene a criticar ni hablar de los temas que incumben a su ex pareja: el cantante Anuel AA y su actual novia conocida como Yailin La Más Viral. Hace unos días, la cantante dominicana prohibió entrar a sus conciertos a toda mujer que asistiera con el cabello azul. Sin embargo, la intérprete de “200 copas” ni se pronunció acerca de ello.

El pasado fin de semana, la colombiana compartió un video en su cuenta oficial de TikTok donde supera los 34 millones de seguidores. Si bien es un número bestial, son 20 millones menos de los que la siguen en la red de la camarita. “Mood forever. TE AMO PROVENZA” escribió de epígrafe, haciendo referencia a su último single.

En el video, Karol aparece en traje de baño negro en lo que parece ser un baño y bailando su última canción. Como era de esperarse, el video cosechó más de 4 millones de reproducciones, más de un millón de likes y 13.000 comentarios. “Te Amo. Saludos Desde Honduras”, “Eres la mujer mas tierna y amorosa. Mi BICHOTA vos SOS lo máximo. Te quiero MAMI” y “LA MAMI MAS MAMIIIIII” fueron algunos de ellos.