Une delicia de canción

'La Reina': Christina Aguilera se viste de ranchera en tributo a Vicente Fernández

Una hermosa canción para rendir un delicado tributo a uno de los íconos más importantes de la música mexicana, en vos de la diva del pop.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:01

Los fanáticos de Christina Aguilera pueden regocijarse cuando la cantante de ascendencia ecuatoriana lanzó el video musical de la canción "La Reina", que forma parte de su EP en español La Fuerza .

En la impresionante canción y el igualmente impresionante video, Xtina rindió homenaje a la música latina, algo que sus fanáticos realmente disfrutaron.

Aguilera se puso un peinado rojo fuego con un hermoso vestido a juego mientras cantaba la letra de la canción en el video. Un grupo de guitarristas se une a ella mientras tocan en el patio de una mansión de estilo mexicano y los pétalos de flores caen a su alrededor.

En una conversación con HOLA!, la cantante Christina Aguilera dijo que la canción fue inspirada por Vincente Fernández, quien tiene una canción clásica llamada “El Rey”.

“ Siempre rindo homenaje a los más grandes, y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción 'El Rey' habla de ser el rey y lo grande que es”, dijo la publicación.

“Con 'La Reina', respondo a este gran clásico que enfatiza cómo un rey no sería rey sin su reina”.

Christina Aguilera se llena de ranchera en tributo a Vicente Fernández, 'La Reina'

Dijo además que su canción es “una respuesta respetuosa” a la de Fernández. “En este disco, tengo una respuesta a esa clásica canción legendaria llamada 'La Reina', que básicamente dice hoy, 'es increíble que seas el rey, siempre serás el rey, pero no eres nada sin tu reina'”.

Aguilera también ha colaborado con el hijo de Fernández, Alejandro Fernández, en una canción llamada “Hoy Tengo Ganas De Ti”.

Sus fans están llenos de entusiasmo por su último proyecto en español , un lado de ella que sus fans no han visto en más de 20 años, que ella menciona en su entrevista.

“Es realmente divertido hacer tapping como una mujer adulta que hace música con la que me siento empoderada y que puedo compartir no solo con mis hijos, sino que, en última instancia, los fanáticos habrán estado esperando que regrese a la música en español”, Aguilera. dicho.

El último video recibió elogios de los usuarios de Twitter que calificaron el video de "impresionante" y escribieron que su voz es tan buena como siempre.