Los fans estallan

El particular pedido de Yailin La Más Viral en su concierto que involucra a Karol G

Un extraño comportamiento sorprendió a propios y ajenos en el último show que dio Yailin el fin de semana pasado en Marbella, España. Resulta que el pedido que hizo la cantante es que nadie entrase al show con pelucas de colores.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:55

No quedan dudas de que Yailin conocida en el mundo artístico como 'la más viral' aumentó su popularidad una vez que comenzó su relación con el cantante Anuel AA. En este sentido, además de sumar seguidores en la red social de la camarita, cosechó nuevos fans que la siguen a todos lados con su música.

En el último tiempo Yailin arrasó arriba de los escenarios con sus presentaciones pero un extraño comportamiento sorprendió a propios y ajenos en el último show que dio el fin de semana pasado en Marbella, España. Resulta que el pedido que hizo la cantante es que nadie entrase al show con pelucas de colores.

La disco que contrató a Yailin para que diese su show, asi lo aclaró en las redes sociales y dejó en claro: "Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”.

Al parecer este fue un pedido expreso de Yailin y tiene relación inmediato con la cantante Karol G que es la ex de Anuel AA y que además se caracteriza por tener el cabello de color celeste, una marca registrada de la Bichota. Pero como si eso fuese poco, una fan de Yailin que no acató la regla fue despedida del concierto por tener una peluca de color y lo denunció en las redes sociales.

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble", dijo esta mujer que se vio perjudicada por el accionar de Yailin.