Bellísima

De espaldas, Belinda eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La cantante y actriz mexicana continúa enamorando a todos en las redes sociales.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:28

Belinda es una de las cantantes más populares en México, pero también de las actrices ya que ha enamorado en muchas series de televisión como “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”. Hace muy poco se estrenó la serie “Bienvenidos al Edén” que regresó a la blonda a la pantalla, y esta vez en Netflix.

Allí, Belinda interpreta a Africa, una mujer que disfruta de la diversión de las fiestas y es muy ambiciosa. Al parecer, la falta de cariño que tuvo en su vida la lleva a querer siempre ser el centro de atención. Las grabaciones iniciaron el 22 de febrero de 2021 y se realizan en distintas localizaciones españolas como Barcelona , Alicante y Lanzarote. Finalmente, el rodaje se trasladó a San Sebastián.

En las últimas horas, la ex pareja del cantante de música regional mexicana Christian Nodal compartió una nueva e increíble sesión de fotos desde la playa, que elevaron la temperatura de sus millones de fans. “El mar es mi Edén. Cuál es el tuyo?” fue el epígrafe que utilizó la compositora en el post de Instagram, para hacer referencia a la serie de Netflix.

Fuente: Instagram @belindapop

En las imágenes, Belinda posó con un traje de baño en color piel y negro que resaltaron sin duda su privilegiada figura. Además, llevaba un cierre en el frente de la prenda que lo hizo aún más bello. La publicación superó los 230.000 ‘me gusta’ y 2.000 comentarios en tan solo minutos.

Fuente: Instagram @belindapop

“TU ERES EL OCÉANO!! DIOSA DEL OLIMPO” le comentó el músico Aless Gibaja. La cuenta oficial de Netflix España le escribió “Esta foto” junto a un emoji de corazón azul y “Yo sabía que las sirenas si existían” fue el mensaje de un enamorado fan de Belinda.

Fuente: Instagram @belindapop