Astrología

Los 3 signos del zodiaco que quieren estar solteros del 8 al 12 de Mayo

La persona que automáticamente llama la atención es la persona que declara, en voz alta, que preferiría estar soltero que en pareja, cualquier día.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:15

Cuando alguien dice que prefiere la soltería antes que el amor, nuestro primer instinto es no creerle, o peor aún, asumir que habla por amargura y que está tratando de mostrárselo a la gente porque casualmente es soltero, y eso es exactamente lo que quiere.

Realmente nunca los escuchamos; simplemente proyectamos nuestro propio sentido de lo que debe ser para ellos estar soltero .

No confiamos en que alguien realmente quiera estar soltero, pero ese es realmente nuestro problema, no el de ellos.

En un mundo en el que nos venden la idea de que somos solo la mitad de una persona hasta que encontramos esa otra mitad especial súper tonta para completarnos, es el tipo de mentira que realmente puede arruinar a una persona, de por vida.

No todo el mundo quiere emparejarse y, por extraño que parezca, eso no significa automáticamente que sea un asesino en serie por eso. A veces, las personas que quieren permanecer solteras son en realidad solo personas que disfrutan de su propia compañía.

Cuando tengamos un tránsito como Marte en sextil con Urano, a partir del 8 al 12 de mayo de 2022, encontraremos que muchos de los que anhelamos una vida sencilla y sin dramas, una vida soltera es la mejor alternativa y si es la opción por la que optamos, saldremos adelante.

Ve, búscate un compañero y haz lo de la familia, si ese es tu viaje, hazlo.

En cuanto al resto de nosotros, a quienes no nos acomodamos fácilmente en el molde de las expectativas, nos mantendremos firmes y permaneceremos solteros. ¿Algún problema?

Los 3 signos del zodiaco que quieren estar solteros durante Marte Sextil Urano, del 8 al 12 de mayo de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cada vez que decides subirte al tren 'normal', terminas sintiendo que no estás siendo fiel a ti mismo, y ser fiel a ti mismo es básicamente lo que te define. Eres una mente y un cuerpo verdaderamente originales, únicos e independientes.

No desea ser reclamado, propiedad o titular como socio. Quieres estar solo, y eso no significa que no te gusten las personas o el romance; seguro lo haces.

Tanto como cualquier otra persona, pero la historia le ha enseñado que es mejor para USTED permanecer soltero en lugar de estar en una relación en la que se espera tanto de usted que no tiene ningún interés en cumplir.

Durante el sextil de Marte con Urano, te encontrarás defendiendo el derecho a elegir lo que es mejor para ti, ya que los amigos te empujarán a esta persona o a esa posible cita. Les dirás que estás bastante bien 'tal cual' y no te creerán.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

En tu caso, preferirías estar soltero simplemente porque no lo estás. Te metiste en una sociedad de por vida, y aunque realmente no puedes decir que te arrepientas, sientes que te lo quitaron, en lugar de mejorar lo que ya tienes.

Hay momentos en los que es todo en lo que piensas; ni siquiera se trata de tener sexo con otras personas, no es una cuestión de sexo, sino un deseo real y verdadero de ser LIBRE. Libre de apegos, libre de expectativas. 

Con Marte en sextil con Urano en el cielo, es posible que incluso te desconectes por completo durante este tiempo, lo que significa que estás a punto de sentirte tan agobiado por las necesidades de tu pareja que estarás diseñando tu ruta de escape. Amas a esta persona, sí, pero simplemente no sabes por qué dijiste "sí" a toda la rutina de "compañeros de vida".

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estás con alguien porque, ya sea que quieras admitirlo o no, ellos hacen las cosas convenientes para ti. Sin embargo, si fueras realmente honesto contigo mismo, sabrías que esta relación tiene que ver con la conveniencia y tiene muy poco que ver con el amor real.

Solo quieres estar soltero, porque al estar soltero, sientes que puedes ser más tú mismo. Si quieres relajarte y fantasear, puedes hacerlo sin las miradas indiscretas de otro.

No querrás tener que dar más explicaciones. Solo quieres estar solo, y eso no es porque seas un ogro, sino porque eres un ser humano que anhela más de lo que una relación puede darte.

Realmente entendieron todo mal con esta cosa de la 'otra mitad'; nunca has encontrado tu otra mitad en una persona y eso es porque tu otra mitad eres TÚ. Por desgracia, las comodidades.