Astrología

La fascinante forma en que cada signo del zodiaco dice sus mentiras

Desde que alguien ha vivido, las mentiras han existido. Mentimos para proteger a los demás, a nosotros mismos o simplemente porque nos apetece.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 01:30

Es la naturaleza humana, pero la naturaleza de mentir no es la misma para todos. Y muchos de ellos han aprendido a saber si alguien está mintiendo solo por haberles dicho mentiras durante tanto tiempo.

Pero según nuestros signos del zodíaco, cada uno de nosotros tiene diferentes formas de mentir y manejar las consecuencias. 
Hay quienes se sienten culpables y lo evitan en lo posible. Otros no sienten la necesidad de mentir, prefiriendo la honestidad a la deshonestidad. Otros, mientras tanto, son mentirosos naturales. Para ellos, mentir es una forma de narración extravagante.

¿Cómo mientes? Dependiendo de tus rasgos de personalidad en astrología, ¿qué tipo de mentiroso eres?

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A los Aries no les gusta mentir. No les sirve para nada.

No tienen paciencia para el drama que se produce si los atrapan en una mentira. Y cuando mienten, no es gran cosa para ellos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es el testarudo, y prefieren que las cosas salgan como ellos quieren. Si eso significa que tienen que decir una pequeña mentira piadosa para que las cosas se hagan de acuerdo con lo que quieren, lo harán. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son traviesos y aman la atención de la gente.

Tienen una imaginación salvaje, por lo que pueden inventar cosas por capricho, ¡y la gente les cree! Son tan buenos en eso que al final no te importa si es cierto o no.  

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Leal y afectuoso, Cáncer solo mentirá para protegerte, ya sea de otra persona o de tus propios sentimientos.

Para ellos, es más una forma de asegurarte que todo está bien aunque no lo esté, y es por la bondad de sus corazones.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Al igual que Géminis, a los Leo les encanta la atención de las personas que los rodean.

Entonces, cuando te cuentan una historia, puede comenzar como verdad, pero una verdad muy exagerada. Cuanto más asombrada esté su audiencia, más exageradas se volverán sus historias.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En la medida de lo posible, el analítico Virgo no miente. Al igual que Aries, lo encuentran demasiado molesto y prefieren concentrarse en la situación actual.

Sin embargo, la excepción es si la verdad se interpone en el camino de resolver una situación. Pero incluso entonces, están considerando todos los pros y los contras, y si realmente vale la pena.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los Libra son los diplomáticos del zodíaco, por lo que en nombre de lo que creen que es mejor para todos, mentir es una necesidad. A diferencia de Géminis y Leo, sus mentiras son algo creíbles; La gente ni siquiera se da cuenta de que está mintiendo hasta que es demasiado tarde.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Sospechoso y, a veces, manipulador, mentir es un juego que los Escorpio conocen muy bien. Esto se debe a su naturaleza observadora, que les permite analizar todos los ángulos de una situación y encontrar la mejor mentira para acompañarla.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El amistoso y extrovertido Sagitario no miente. Valoran demasiado sus amistades y las personas que los rodean como para mentir.

Pero si tienen que mentir por necesidad, no juegan y será la mentira más grande conocida por el hombre, generalmente por un costo digno.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

De todos los signos, los capricornianos odian mentir. No lo harán y se niegan a hacerlo. Debido a su naturaleza desconfiada, no es de extrañar que estén en contra de la mentira de cualquier forma.

Pero si mienten, no se oculta por mucho tiempo. Se sentirán demasiado culpables y terminarán diciendo la verdad de todos modos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Al igual que Géminis, los Acuario son narradores creativos e ingeniosos. Sus mentiras pueden ser demasiado buenas para ser verdad, pero las dicen tan perfectamente que la gente termina creyéndolas.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El más sensible de los signos, Piscis no miente. Pero cuando lo hacen, es solo por una buena causa.

Es para protegerte de que te lastimen o para protegerse a sí mismos. De cualquier manera, son tan sensibles que la gente ni siquiera puede enojarse con ellos cuando se descubre su mentira.