Atención fans

Así fue el día que Julio Iglesias besó a Thalía en pleno programa

Thalia estuvo como invitada en 1996 al programa “Siempre en domingo”, que conducía el recordado Raúl Velasco. Cuando Julio Iglesias la vio quedó deslumbrado y durante toda la emisión la halago por su talento y belleza y hasta la beso.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:01

La cantante mexicana Thalia de 50 años tiene una impresionante trayectoria dentro del mundo artístico y eso la ha llevado ha ocupar el lugar de embajadora de la musica latina que tiene hoy. La esposa de Tommy Mottola no deja de cantar y de producir material para sus fans que no le pierden pisada. 

Lo cierto es que Thalia comenzó su carrera como actriz y con el paso del tiempo se lanzó como cantante solista. Una vez que alcanzó la fama y que se consolidó dentro del mundo artístico en los años '90, comenzó a asistir a distintos programas de televisión para promocionar su música.

Uno de ellos fue el programa “Siempre en domingo”, que conducía el recordado Raúl Velasco. En aquella ocasión Thalia compartió escenario con su colega español Julio Iglesias, quien quedó deslumbrado cuando vio personalmente a la estrella mexicana que tenía un bello rostro y una perfecta silueta. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Aquel día de 1996 Julio Iglesias sedujo y halago en vivo a Thalia tanto por su talento como por su belleza y juntos cantaron el tema "Me Faltas Tú". Durante la interpretación de la canción, ambos artistas cruzaron miradas, bailaron y hasta entonaron estrofas al oído. 

Pero Julio Iglesias no aguantó y sobre el final de la canción besó a Thalia, quien un poco avergonzada y nerviosa correspondió al acto dejando al público helado. Luego cada uno siguió su camino pero no quedan dudas de que ninguno de los dos artistas olvidaran ese momento de sus carreras.