Impactante

Yailin, novia de Anuel AA, se inspiró en Rosalía y elevó la temperatura

La cantante dominicana publicó una nueva e increíble sesión de fotos imitando a la catalana.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:15

No hay dudas de que Rosalía es una de las mujeres más influyentes del género de la música. Pero además, la intérprete de “Saoko” ha sabido ganarse el cariño de la gente pero también de sus propios colegas, como es el caso de la actual pareja del cantante puertorriqueño Anuel AA, ex de Karol G.

El pasado miércoles 4 de mayo, la joven cantante conocida como Yailin La Más Viral publicó una impactante sesión de fotos junto al texto “#MOTOMAMi” y el emoji de una moto. Esta palabra recientemente ha tomado popularidad entre los jóvenes gracias a la cantante española Rosalía.

Su última producción musical, que lleva por nombre 'Motomami', está sonando en todos lados y es furor. Rosalía nombró así a su disco en honor a su abuela y a su madre, que siempre han sido fanáticas de las motos. La catalana heredó ese mismo amor. Incluso su cuenta personal y privada de Instagram se llama @holamotomami.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Es por eso que Yailin ha posado un ajustado y traslúcido body en color negro, el mismo casco de moto que la cantante española y el cabello lacio y rojo. La publicación superó los 800.000 liles y 16.000 comentarios. El más importante de ellos fue el de la mismísima Rosalía, que cosechó más de 24.000 ‘me gusta’.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“La MotoMamiiii Mas ViraaaaLLLL” le escribió la cantante y desató la euforia de los fanáticos de ambas. “CARO QUE YAAAASSSSSSS”, “LA CAMPEONA” y “Gatubela Pero falto Batman” fueron algunos de los mensajes que recibió Yailin La Más Viral, tanto de sus fans como de celebridades de su país de origen.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal