Redes Sociales

Salió a la luz la verdad detrás de los mensajes entre la China Suárez y Rodrigo de Paul

Una panelista confirmó que hubo dos encuentros entre los famosos.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:03

Es más que conocido el escándalo internacional que se ha vivido recientemente entre el jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y la cantante argentina Tini Stoessel. Es que al parecer, él aún no se separaba de su esposa, la modelo Camila Homs. Algunos periodistas del espectáculo aseguran que “no dan las fechas”.

En los últimos días, la periodista Maite Peñoñori confirmó que la China Suárez también estuvo involucrada. "Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos.

Y continuó: "¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez). Fueron en grupo y se habrían ido solos". Según había comentado previamente Luli Fernández, el jugador no continuó escribiéndose con la China por el affaire de la ex Casi Ángeles con Nicolás Furtado.

"El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo", confirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Al parecer, este nuevo escándalo ha sido una razón más por la que Benjamín Vicuña decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a Suárez. "Último momento: Benjamin Vicuña borró todas las fotos que tenía con China", anunció la panelista Estefi Berardi en su cuenta de Twitter.