Una noche inolvidable

Nathy Peluso llenó el Caupolicán y abrazó a su público con un show impresionante

Nathy Peluso se presentó en Santiago y no solo llenó el Teatro Caupolicán sino que además ofreció un show de altísima calidad y con una performatividad que dejó felices a todos y todas quienes llegaron en masa a disfrutar del primer concierto del Calambre Tour 2022 en Chile
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:48

Nathy Peluso se presentó en el Teatro Caupolicán este jueves 5 de mayo en el marco de su gira Calambre Tour 2022, y la rompió en Santiago de Chile. 

Calambre Tour 2022 de Nathy Peluso

El show que presentó Nathy Peluso en Santiago de Chile es una experiencia increíble. Y el público que colmó el Caupolicán disfrutó y coreó cada una de las canciones del disco Calambre, lanzado en 2020. 

Peluso salió a escena pasadas las 21:00 horas y el públicó estalló con un show construido de manera muy sencilla, cosa que se agradece, porque todo se concentró en la potencia de voz de Nathy Peluso quien desbordó en baile, sensualidad, performance y por supuesto en poner su hermosa y poderosa voz al servicio de un repertorio que cruzó estilos como el rock, el hiphop, la bañada y la bachata para ofrecer una propuesta única.

Canciones del disco Calambre como Celebré se fusionaron con otros singles famosos, como Mafiosa, así como la versión de Vivir así es morir de amor, el cover al clásico de Camilo Sesto que Nathy Peluso trajo de vuelta para su versión más urbana y que cerró una noche bellísima.

La experiencia Calambre

Una de las cosas que llama la atención es que el montaje es muy cuidado y a la vez muy simple. Pero cada objeto y cada cámara está al servicio de una propuesta artística que encaja perfecto. Y es que Nathy Peluso logra un show de mucha potencia sin utilizar ningún elemento gritón.

Con una performance laboriosa y sin ninguna estridencia Peluso deja a todos y todas con la energía a tope y con la satisfacción de haber visto un show memorable.

El poder femenino en Calambre Tour es puesto como protagonista en toda su magnitud, dejando de paso muy en claro que con una voz honesta y potente, con buenas canciones y con mucho trabajo arriba del escenario, se consigue la fórmula perfecta para persentar un shoy y, además, es la mejor manera de conectar y retribuir al público que llegó feliz y se fue feliz.

Sin duda una experiencia entrañable, en toda su magnitud. Eso fue lo que Nathy Peluso hizo en la noche santiaguina para todos y todas quienes tuvimos la suerte de verla. Una experiencia que terminó siendo una virtuosa complicidad con sus seguidoras y seguidores. 

Ya sabes. Si eres fan de Peluso y te lo perdiste te recuerdo que este mismo show se realizará el 20 de noviembre en el Movistar Arena. Esto a razón de que para esta primera fecha se vendió todo a tiempo récord y hubo que sumar una segunda fecha este 2022 para quienes no pudieron comprar sus entradas.

Y también es una buena instancias de repetíselo para quienes, como yo, estuvimos hoy presentes y volveremos sin duda alguna a verla cuando traiga otra vez el espectáculo en noviembre de este año.

En resumen: Una maravillosa jornada y mejor experiencia que, como recomendación, espero puedas vivir en noviembre en el caso de que no hayas tenido la fortuna de presenciar la noche del jueves.

Simplemente brillante e inolvidable el Calambre Tour de Nathy Peluso.

Archivo EFE