Atención fans

Esta es la razón por la que Karol G destronó a Selena y Michael Jackson

Karol G no deja de cosechar éxitos y ahora tres de sus canciones se ubican entre las más escuchadas de la música internacional, destronando de este modo a sus colegas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:00

La cantante colombiana Karol G de 31 años llegó a la cima del éxito al ubicar sus canciones en el podio de lo más escuchado. Además la Bichota continúa de gira y agota localidades en cada una de las ciudades a las que visita y es furor absoluto en las redes sociales.

Como si eso fuese poco, Karol G acaba de romper un nuevo récord y de esta forma supera a sus colegas Selena y Michael Jackson. Lo cierto es que dos canciones de la Bichota llegaron al Hot Latin Songs de la revista Billboard. Una de ellas es el último lanzamiento llamado 'Provenza' que hace honor al barrio de su infancia. 

Mientras que otra de las canciones más escuchadas es 'Mamii' su última colaboración con Becky G. Con este hito, Karol G superó a Selena que había sido la única mujer de la historia en colocar canciones en este ranking con sus hits 'Tú Sólo Tú' y ‘I Could Fall in Love’, en septiembre de 1995.

Por otro lado, ‘Provenza’ de Karol G llegó al puesto 36 del Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros y es un muy buen comienzo para esta canción que entona en solitario. Pero eso no es todo, la canción ‘Tusa’ de la Bichota con Nicki Minaj, es la tercera pieza más premiada de la historia.

Esta información, fue difundida por el portal ‘Pop Tingz’ en julio de 2021 en una publicación que decía: “Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”. Lo cierto es que la colombiana no deja de acumular victorias.