Belleza pura

Las arriesgadas fotografías de la hermana de Karol G con las que desafía las restricciones de Instagram

Una vez más, Katherin Giraldo desplegó toda su belleza en una nueva sesión de fotos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:15

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G que ya supera los 100.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es que la joven, si bien no se dedica al mundo de la música, ha sabido ganarse y hacerse su propio camino en el ámbito de los influencers y empresarios, ya que tiene un local de comidas en Colombia.

Si bien su relación no es la mejor ni más fluida, la blonda defendió públicamente a Karol G cuando fue agredida con un trajo por parte de una seguidora. “Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser. Empezando, la bebida no era alcohol ni mucho menos soy fanática de Yailin, claramente sí estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol. Me emocioné un poco y le aventé agua, y sí, es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos tenemos errores”, expresó la chica acusada.

Una de las fanáticas que defendió a la intérprete de “Tusa” fue la propia Katherin Giraldo, quien dejó su comentario en el video publicado en las redes, en el momento exacto de la agresión. “Maldita” fue el simple pero contundente insulto que le dejó a la chica, en defensa de su hermana.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este pasado jueves, Katherin publicó una nueva y arriesgada sesión de fotos junto a una reflexiva frase: “Los Ojos Son La Ventana Del Alma. No Ocultan, Ni Mienten… Aunque Las Palabras Lo Intenten…”. Recordemos que ella tiene unos bonitos ojos celestes que constantemente son elogiados por sus fans.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las fotos, la hermana de Karol G lució un conjunto de encaje negro, aunque lo que más mostró es piel. La publicación superó los 1.800 likes y 80 comentarios. “Tienes unos hermosos ojos bellísima”, “Me encantas kat eres hermosa tus ojazos” y “Simplemente una diosa mamasita” fueron algunos de los mensajes en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19