Bellísima

A la orilla de la piscina: Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, sacudió la red

La modelo colombiana presumió una vez más su escultural figura en las redes.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:05

Sonia Isaza es la modelo colombiana que tiene enloquecido a Arturo Vidal. Si bien estuvieron separados durante un tiempo, desde hace mucho que la influencer ha conquistado el corazón del actual centrocampista en el Inter de Milán de la Serie A de Italia, quien cambiará su futuro en el mes de junio cuando se le venza su contrato.

Actualmente Vidal ha interpuesto una querella contra su primo Carlos Albornoz por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado. Recordemos que éste ejercía de administrador y gerente de la sociedad Inversiones Vidal SpA. Gracias a una nueva asesoría financiera, el jugador descubrió una serie de irregularidades en su patrimonio, por lo que no atraviesa un momento fácil.

Por su parte, en las últimas horas, Sonia compartió algunas fotografías a la orilla de la piscina. “MÁS ESENCIA, MENOS APARIENCIA. Con el corazón contento” fue el texto con el que la influencer fitness acompañó las imágenes. En ellas presumió su figura, tan trabajada a diario en el gimnasio.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia posó mostrando los músculos de sus brazos y su retaguardia, luciendo unos leggins negros y un top blanco que se resaltó por sobre su bronceado. Además dejó su cabello suelto. La publicación en la red de la camarita superó los 12.000 likes, entre los que por supuesto se encontró el de Arturo Vidal.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo también cosechó cerca de 138 comentarios. “Hermosaaaaaa”, “Amiga que regia estás” y “Ese cabello va para abajo y tu siempre hermosa nia colucci” fueron solo algunos de ellos. Sin dudas la polola de Vidal tiene muchos admiradores en las redes, pero al parecer ella solo tiene corazón para el King.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial