Increíble look

Kendall Jenner hace una exhibición atrevida en la habitación del hotel después de lucir glamorosa Met Gala 2022

La modelo de Kendall se arriesgó a sufrir un grave problema de vestuario cuando casi se queda en topless en su habitación de hotel
jueves, 5 de mayo de 2022 · 02:15

La supermodelo Kendall Jenner se puso en topless mientras se tiraba de la toalla para tomar sensuales fotos en la habitación del hotel después de lucir glamorosa en la Met Gala 2022 en la ciudad de Nueva York con sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian.

La modelo de 26 años se arriesgó a sufrir un grave problema de vestuario cuando casi se queda en topless en su habitación de hotel, provocando a los fanáticos al quitarse la toalla blanca transparente de los hombros con un look descarado.

Jenner acababa de disfrutar del glamour de la alfombra roja en la Met Gala 2022, que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York todos los años.

Es posible que la hermana de Kylie Jenner se haya ido del deslumbrante evento de moda de Vogue, pero aún se veía radiante y arreglada para la cámara en la foto del hotel.

La fashionista disparó una mirada sensual por la lente con sus ondulados cabellos castaños flotando detrás de ella.

Kendall se veía deslumbrante con su piel resplandeciente y su rostro lleno de maquillaje, sin mencionar sus cejas rubias. Se puso un top blanco ajustado para resaltar su cuerpo tonificado.