Un evento imperdible

Iván Cabrera presenta su show más jugado y sexy este sábado con los GOLDNBOYZ y con la participación de Antonella Ríos

Con una propuesta novedosa invitan a "romper las cadenas y dejar tus inhibiciones fuera del recinto". 
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:03

Este sábado los GOLDNBOYZ te guiarán a través de este espectáculo de danza, harán que suba tu temperatura y quedes siempre con ganas de más.

Los sexys bailes a cargo de Iván “Potro” Cabrera, junto a un grupo de jóvenes y talentosos performers nacionales de la danza, el strip dance y la acrobacia, que definitivamente harán vibrar a toda la audiencia. 

El Strip Bar masculino que dará que hablar y calentará las noches santiaguinas con las osadas y acaloradas presentaciones a lo largo de este espectáculo interactivo.

¿En qué consiste el show de los GOLDNBOYZ?
 

El team GOLDNBOYZ estará a la orden de las invitadas y las guiarán durante toda la experiencia, comenzando con un pre show que las sorprenderá, para continuar con el espectáculo a lo “Magic Mike” en el cual tú serás parte fundamental. 

Además, Antonella Ríos la dueña del bar, animará, llevará las riendas del espectáculo y será la cómplice de sus amigas, las asistentes. 

¿Quiénes son los GOLDNBOYZ?

El elenco de GOLDNBOYZ es un grupo de destacados artistas que motivarán y seducirán a las invitadas a lo largo de todo el espectáculo. Son los chicos más sexys y talentosos del país quienes con sus bailes, strip dances y acrobacias deleitarán y harán vibrar a las afortunadas asistentes. 


Iván Cabrera, bailarín nacional y participante de diversos programas de la televisión local, junto a la multifacética, histriónica y estupenda Antonella Ríos, te guiarán por este sexy show en donde tendrás permiso para desordenarte, cumplir tus sueños más osados y descubrir tu lado más salvaje, junto a Marlon Fuentes, Luciano Copelli, Pipe Román y Ernesto Bravo, destacados bailarines participantes del programa nacional “Aquí se Baila”.

¿Dónde y cuándo ver a los GOLDNBOYZ?

La presentación es el Sábado 7 de mayo en Enjoy Santiago
Tickets disponibles a través del sistema Puntoticket