Celebridades

Victoria Beckham se peleó una vez con otra Spice Girl

La amistad nunca termina, al menos según el sencillo debut de las Spice Girls en 1996, "Wannabe". Sin embargo, queridas por sus personalidades coloridas y apodos famosos, el grupo de chicas no siempre se llevaba tan bien como sugería su música.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 02:09

La mayoría de las damas de las Spice Girls lucharon  en un momento u otro, y la eventual magnate de la moda Victoria Beckham no fue la excepción.

Aunque Beckham una vez recordó ser "tímida e introvertida" en una publicación de Instagram de 2020 , finalmente encontró su "estilo y confianza, y [su] voz", lo que significa que no tenía miedo de defenderse entre todas las personalidades fuertes. 

En el apogeo de sus carreras a mediados de los 90, un conflicto entre Beckham y otro compañero de banda casi lleva al despido de uno de ellos.

Afortunadamente, en su mayoría están bien ahora: se reunieron en 2018 sin Beckham, quien las apoyó desde el margen, y tienen otra reunión potencialmente en camino para 2023, pero se necesitó azúcar, especias y todo lo bueno para que el icónico grupo de chicas se reuniera. 

La pelea con Victoria Beckham metió en problemas a Mel C

Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, es una de las Spice Girls más reservadas.

Dicho esto, todavía no querrías estar en su lado malo. Melanie Chisholm, también conocida como Sporty Spice, reveló el momento en que su posición en el grupo estuvo en peligro después de discutir con Beckham en los Brit Awards de 1996.

"Tomamos unos tragos, y probablemente todos estábamos un poco borrachos, y le dije a Victoria a dónde ir", dijo Chisolm en 2020. "Ni siquiera fue frente a nadie, creo que nos íbamos y nos metíamos nuestro auto. Pero fue un gran problema en ese momento, y me metí en muchos problemas".

Chisholm contó la pelea en una entrevista posterior en Desert Island Discs de BBC Radio 4, donde reveló: «Me dijeron que si volvía a suceder estaría fuera».

Es interesante imaginar una línea de tiempo en la que Melanie C fue la primera en salir de las Spice Girls en lugar de Geri Halliwell (Ginger Spice), especialmente tan temprano en la carrera del grupo.

Dado que la pelea ocurrió en 1996 antes de que explotaran por completo, es posible que no hayan alcanzado sus alturas futuras con un miembro menos.

Las cinco se comercializaron de manera muy diferente, cada una apelando a un grupo demográfico en particular, y todas eran piezas importantes del rompecabezas. "Somos una comunidad en la que cada una de nosotras brilla individualmente, sin hacer que las demás se sientan inseguras", dijo Halliwell en 1996, según The Guardian. "Nos liberamos unas a otras". 

Victoria Beckham y Melanie C están en buenos términos hoy

Aunque Victoria Beckham se ha volcado a la moda para siempre, Melanie C está decidida a darle la bienvenida de nuevo al redil. Beckham fue el único miembro que no participó en la gira de reunión de las Spice Girls en 2018. 

«No fue una falta de respeto por las chicas o la audiencia», dijo más tarde Vogue francés (a través de El corte ), «pero la pasión simplemente no estaba allí». Sin embargo, sus compañeros de banda no creen que sea el final. "Nos encantaría tenerla de vuelta en el escenario", dijo Mel C a  ET en 2021. "Con toda honestidad, creo que sucederá. En algún momento, creo que Posh Spice volverá al escenario".

Esa es una declaración audaz, pero el tiempo dirá si se hace realidad. Beckham parece perfectamente contento sin las Spice Girls, y no ha actuado con el grupo desde su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012.

Incluso si Beckham ya no es parte del grupo, las cosas entre ella y los otros miembros parecen estar bien. En marzo, Melanie C y Mel B asistieron a  la boda de Brooklyn Beckham , el hijo de Victoria, y las damas parecen respetar su decisión de no actuar incluso si desean que cambie de opinión.