Puso en riesgo su salud

La dieta extrema de Kim Kardashian para encajar en el vestido de Marilyn Monroe genera críticas

La estrella de telerealidad Kim Kardashian reveló que perdió 7 kilos (16 libras) en tres semanas para poder usar el icónico vestido
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:30

Kim Kardashian ha provocado una reacción violenta por su dieta extrema para encajar en el vestido de Marilyn Monroe para Met Gala.

La estrella de reality reveló que perdió 7 kilos (16 libras) en tres semanas para poder usar el icónico vestido para la noche llena de glamour.

“Siempre pensé que ella [Marilyn] era extremadamente curvilínea”, dijo la magnate de Skims a Vogue.

“Me imaginé que podría ser más pequeña en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde ella era más pequeña. Entonces, cuando no me quedaba bien, quería llorar porque [el vestido] no se puede alterar en absoluto”, agregó.

Kardashian reveló que corrió en una caminadora y comió las 'verduras y proteínas más limpias' en medio de su estricta dieta por usar un vestido de 5 millones de dólares por solo unos minutos.

En reacción a sus confesiones de dieta, los fanáticos se apoderaron de Twitter para criticar a la magnate por 'glorificar' la pérdida de peso para caber en un 'vestido perfecto'.

“Los comentarios de Kim Kardashian sobre perder 16 libras en 3 semanas son viles. Glorificando la rápida pérdida de peso cuando tantas mujeres jóvenes la siguen y la admiran, no es de extrañar que abunden los trastornos alimentarios”, decía el tuit de un fanático. “Ella no debería transmitirlo nunca, y mucho menos a sus seguidores”.

“¿Mensaje enfermizo de Kim K para glorificar la pérdida de peso para encajar en el 'vestido perfecto'? Como, oye, joven impresionable, si no te queda bien la ropa, simplemente pierde peso para lucir perfecto, sin importar el costo. No te aceptes, cámbiate, ¿verdad, Kimmy?" decía otro Tweet, informó The Mirror.