Bellísima

Thalía sube la temperatura con este primer plano en traje de baño

La cantante publicó una selfie que enamoró a todos sus fans.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:05

Thalía es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde posee más de 19 millones de seguidores. Cada uno de sus posteos siempre genera repercusión. Hace unos días, la cantante mexicana publicó un video retro de Marimar que fue comentado hasta por Mon Laferte. “Amo Marimar!” le escribió.

Este fin de semana, Thalía también recordó a su madre, doña Yolanda Miranda Mange, quien falleció hace 11 años. Sin dudas, esta fecha quedará marcada para siempre en el corazón de la artista. “¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Te añoro!”, escribió la también actriz junto a una imagen donde se la ve abrazando a su mamá.

Thalía y su mamá, doña Yolanda Miranda Mange. Fuente: Instagram @thalia

Recordemos que hace una semana hospitalizaron a la abuelita de Laura Zapata y Thalía, quien tiene 104 años. La anciana tuvo unas complicaciones derivadas de su enfermedad. Incluso están pidiendo oraciones y donadores de sangre a través de las redes sociales.

Thalía tomando sol. Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Thalía compartió una imagen donde se la ve recostada sobre una toalla con rayas blancas y celestes. “Sunday fun day. Finalmente salió el sol” escribió en su posteo en el lució un traje de baño de dos piezas en color rojo. Además, acompañó su look con el cabello recogido y un collar de diamantes plateados con una figura de una muñeca estilo grunge.

La publicación de Instagram superó los 64.000 likes y 800 comentarios. Tommy Mottola, su esposo, fue uno de los primeros en comentar y le dejó emojis de fuegos y estrellas. “Qué le pasó a Marimar que está aún más bella y joven??” y “Cada día más bella” fueron solo algunos de los cientos de mensajes que recibió.