de rosa por la vida

Kim Kardashian hace alarde de sus curvas y su belleza vestida al estilo Barbie de pies a cabeza (ver fotos)

Kim Kardashian se ve como una muñeca Barbie de la vida real, ya que se pone un nuevo cabello rubio platino y un chándal rosa chicle.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:39

Kim Kardashian está canalizando su barbie interior para las últimas fotos de los paparazzi.

La fundadora de SKIMS, de 41 años, mostró sus sensuales curvas a la cámara mientras caminaba con un atuendo rosa de pies a cabeza por las calles de Los Ángeles.

Las nuevas fotos de Kim fueron tomadas cuando salía de su sesión de fotos SKIMS y se dirigía a Ripley's Believe It or Not en Hollywood Boulevard.

Con su cabello rubio platino recién decolorado suelto y enmarcando su rostro, la empresaria de 41 años se puso una sudadera con capucha de Balenciaga corta de terciopelo rosa pálido combinada con unas mallas ceñidas.

Mostrando sus increíbles curvas, Kim puso su figura de reloj de arena en el atuendo mientras rezumaba confianza y estilo.

Combinó el look con tacones rosas a juego y un microbolso.

Paseando por un estacionamiento, la estrella de la realidad parecía valiente mientras sonreía, sabiendo tímidamente que las papas fritas se estaban disparando.

La exhibición de terciopelo de Kim se produce después de que su marca de ropa modeladora SKIMS lanzara su propia colección de terciopelo el 19 de mayo.

Esta colección cápsula se compone de cinco piezas de terciopelo con logotipo: sudadera con capucha, pantalones, top corto, minivestido y una pieza corta.

SKIMS incluye tallas, lo que significa que la colección va desde tallas XXS a 4X.

 

Más de