Revolucionó las redes

Jennifer Lopez sube la temperatura nuevamente y se roba todas las miradas en Instagram con bikini de infarto

JLO demostró que es una de las pocas estrella de la televisión y de la música mundial que pueden adelantar el verano con una publicación en Instagram y de paso se llenó de corazones y comentarios
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:26

Jennifer Lopezz nuevamente elevó la temperatura en redes cuando este martes la superestrella del pop tomó algunas fotos sexys de Instagram junto a la piscina, vestida con un bikini de hilo negro, una bata de seda con estampado de mariposas, anteojos de sol Versace de gran tamaño y mules de tacón de 4 pulgadas.

Además la diva del Bronx se dio el lujo de adelantar la temporada de verano con su publicación. 

“Modo verano: activado. ????”, López, de 52 años, subtituló su impresionante publicación, que también incluía un video de ella girando en su elegante traje de baño.

La reina de la música y el espectáculo, que está comprometida con Ben Affleck , es famosa por su físico en forma que consigue con entrenamientos extenuantes en manos de entrenadores como el favorito de las celebridades, David Kirsch, quien la describió como "muy hiperenfocada y muy disciplinada” en una entrevista de 2020 con The Post.

"Jennifer no renuncia, es incondicional", dijo Kirsch. “Tiene mejor tono muscular que algunos de mis clientes que tienen 25 años”.

La famosa entrenadora también dijo que J.Lo “mantiene su dieta muy limpia” y “no ha tomado cafeína ni alcohol en años”.