Guapísima como siempre

Jennifer Lopez sube la temperatura en Instagram con un hermoso minivestido rojo y azul (FOTOS)

La estrella de la música y la televisión Jennifer Lopez honra el Día de los Caídos con impresionantes fotos en un mini vestido de Valentino
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:30

Jennifer López se quedó boquiabierta con un impresionante vestido de Valentino mientras celebraba el Día de los Caídos.

En Instagram, la actriz de Marry Me posó junto a su piscina mientras rendía homenaje a las fuerzas armadas.

“¡#FelizDíaConmemorativo!” JLo subtituló sus impresionantes instantáneas.

Agregó: “Únase a mí hoy para honrar a todas las mujeres y hombres en servicio que sirvieron a nuestro país e hicieron el máximo sacrificio por nuestra libertad”.

 

En las imágenes, la actriz y cantante hizo alarde de sus tonificadas piernas con un mini vestido rojo, blanco y azul mientras su hermoso cabello caía perfectamente sobre sus hombros.

Completó su look con elegantes gafas de sol con montura dorada y grandes pendientes de aro del mismo color. En la tercera imagen, la estrella cambió sus anteojos por lentes con montura roja que tenían piedras preciosas.

La prometida de Ben Affleck celebró su fin de semana y dejó caer otra foto en sus historias posando para la foto mirando hacia el cielo.

Más temprano, JLo recordó un incidente espeluznante cuando experimentó un ataque de pánico debido al agotamiento, luego de lo cual se dio cuenta de la importancia de dormir.

Al escribir su secreto de belleza en su boletín informativo On The JLo, escribió: "Dormir para mí es el secreto de belleza más subestimado que existe".