Celebración

Así de increíble fue el cumpleaños del hijo de Marité Matus y Arturo Vidal

Si bien en un primer momento realizaron una fiesta íntima, después hicieron una bien popular.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:46

Emiliano Vidal Matus es el hijo menor de Marité Matus y Arturo Vidal. El pasado jueves 26 de mayo, el pequeño cumplió 5 años y su madre le hizo una fiesta íntima que fue compartida en las redes sociales. Ese día le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy te abrazo mi conchito regalón, muchos sentimientos se me viene recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya” comenzó escribiendo.

Marité continuó recordando lo difícil que fue la llegada de su bebé: “Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro. No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años. Me has enseñando tanto pero sobre todo, me diste la fuerza para creer que la vida siempre continúa, y más si es contigo y tus hermanos”.

“Hoy celebramos y disfrutamos tu día, siempre juntos, siempre de la mano mi pequeña revolución de la casa. Te amamos con el alma, tus hermanos y yo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITO MÍO!” finalizó la modelo el posteo. Arturo Vidal, a la distancia, también le compartió un mensaje en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @mariteematus

“Feliz cumpleaños hijo Emiliano, te amo con todo mi corazón, ya son 5 añitos de felicidad y de amor y hacerme el hombre más feliz del mundo. Ya pronto estaremos juntitos, te extraño mucho” escribió el King junto a fotos de su hijo. El fin de semana, el hijo menor de Vidal recibió su merecida fiesta.

El cumpleaños fue con temática de Ronald McDonald, la mascota oficial de McDonald's, la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo. Los colores del payaso feliz, rojo y amarillo, colmaron los adornos, el pastel, un mini carrusel, juegos inflables y todo a su alrededor. En el cumpleaños del menor de los Vidal también hubo la participación de un mago y diferentes actividades para los niños.