Realeza británica

William y Kate pueden estar preparándose para un movimiento inesperado

Antes del confinamiento por el COVID-19, el Príncipe William y Kate Middleton  pasaban la mayor parte de su tiempo viviendo y trabajando en Londres. Sin embargo, el duque y la duquesa de Cambridge decidieron refugiarse en su propiedad de Norfolk durante la mayor parte de los meses de cierre.
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:55

La reina Isabel también hizo el cambio del Palacio de Buckingham al Castillo de Windsor, donde ha estado principalmente durante los últimos dos años.

El alejamiento de Londres parece adaptarse tanto a la reina Isabel como a los Cambridge. Según The Sunday Times, el hogar es donde está el corazón y para la reina, su corazón aparentemente está en Windsor.

El autor real Hugo Vickers le dijo a la publicación: "Ella tiene sus recuerdos con el Príncipe Felipe allí, tiene sus ponis allí y su familia cerca. Tiene sentido".

Ahora parece que William y Kate también tienen algunas razones por las que quieren mudarse más cerca de Windsor, y no es solo porque quieren permanecer cerca de la reina.

William y Kate quieren mudarse de Londres

Según un informe del Daily Mail del 4 de abril, fuentes cercanas al Príncipe William y Kate Middleton insinúan que la pareja ha estado buscando escuelas cerca de Windsor y que están considerando mudarse a la zona para el verano.

Aparentemente, el príncipe Andrew ha estado haciendo algunas visitas nocturnas para ver a su madre, la reina Isabel, como lo detalla Page Six, y William y Kate no parecen estar muy contentos con eso, según The Sun.

Al mudarse a Windsor, los Cambridge podrán pasar más tiempo con la reina y su círculo íntimo, especialmente si eligen vivir en Adelaide Cottage, que se encuentra a poca distancia del Castillo de Windsor. 

Este movimiento parece tener sentido para todos los involucrados, ya que Katie Nicholl, miembro de la realeza, incluso le dijo a OK! en 2021 que William y Kate nunca se sintieron realmente como verdaderos londinenses.

Ella dijo que "nunca han disfrutado del caos de la ciudad" y que la pareja también sentía que no tenían tanta privacidad en Londres como en otros lugares.

En otras palabras, estar más cerca de la reina, tener más espacio para correr y vivir el estilo de vida del campo hace que la mudanza a Windsor sea ideal para William y Kate.