Redes Sociales

Esta es la foto que confirma que Anuel AA y Yailin La Más Viral van a tener un bebé

Yailin sorprendió a sus fans al cambiar su foto de perfil por una en la que aparece ella y Anuel AA caricaturizados pero los acompaña una cigueña que a su vez tiene un saco rosa y azul y un signo de preguntas acerca del sexo de un bebé que estaría en camino.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:58

El cantante boricua Anuel AA de 29 años lleva más de seis meses de noviazgo con su colega dominicana Yailin, conocida en las redes sociales como 'la más viral'. Ellos blanquearon el romance a principios de este año pero se enamoraron mucho antes y ahora la cosa se pone serie. 

Anuel AA y Yailin conviven desde hace tiempo en un exclusivo piso de Miami que mostraron para la revista People en Español hace algunas semanas. En esa misma entrevista confesaron que quieren casarse y tener hijos. Sin ir más lejos se imaginan una vida y juntos y algo de eso parece hacerse realidad. 

Ahora Yailin sorprendió a sus más de cuatro millones y medios en las redes sociales al cambiar su foto de perfil por una en la que aparece ella y Anuel AA caricaturizados pero los acompaña una cigueña que a su vez tiene un saco rosa y azul y un signo de preguntas acerca del sexo de un bebé que estaría en camino. 

De inmediato sus fans entendieron esto como una pista sobre el embarazo de Yailin, algo que la pareja no ha confirmado directamente pero no dejan de dar pistas. Anteriormente Yailin abrió su stories a preguntas de sus fans y cuando le preguntaron si se querían embarazar ella dijo: "Estamos en procedimiento".

Las pistas de Yailin sobre el embarazo. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Luego otro de los fans de Yailin le consultó en la red social de la camarita si quería que su primer hijo sea niño o niña y ella respondió: "Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor de que sea niña, mejor". Al parecer los enamorados darían la noticia muy pronto. ¡Atentos!.