Intimidades de familia

Quién es John Soto, el sobrino nieto de José Luis “El Puma” Rodríguez que es furor en La Voz Chile

Apareció en escena un joven llamado John Soto en el reality show 'La voz' de Chile y aseguró ser el sobrino nieto del Puma Rodríguez. El artista hizo una buena performance arriba del escenario y entonó la canción “Ya no hay como pedir perdón” de Pedro Aznar.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 06:30

La familia del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es numerosa pero no todos los integrantes tienen relación con él, que se encuentra en medio de un recreo musical hace un tiempo en su mansión de Miami junto a su esposa Carolina Pérez.

Ahora apareció en escena un jóven llamado John Soto en el reality show 'La voz' de Chile y aseguró ser el sobrino nieto del Puma Rodríguez. El artista hizo una buena performance arriba del escenario y entonó la canción “Ya no hay como pedir perdón” de Pedro Aznar.

La cantante Cami Gallardo lo propuso sumarse a su equipo y de este modo trabajar juntos en su voz. Fue allí donde el sobrino nieto del Puma Rodríguez agradeció y contó “Casi todos en mi familia son músicos”, pero no quiso dar detalles de su relación con el artista. 

Jonh Soto mencionó que extraña mucho a su mamá ya que dejó Venezuela hace varios años para crecer profesionalmente en Chile. Justo la producción del programa le mostró un video donde la mujer dice:  “Te mando besos y abrazos, mi amor, y pido a Dios que esta experiencia que estás por vivir sea muy edificante para ti, para tu carrera y para que nos acerquemos más a nuestras metas”.

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

En la entrevista que le hicieron al sobrino nieto del Puma Rodríguez tras bambalinas, explicó que llegó a Chile en el año 2019 y que la música le apasionó desde chico. Con el correr de los días iremos viendo el desempeño de esta nueva estrella y tal vez revele algunos secretos familiares.