Redes Sociales

Esta es la razón por la que Marc Anthony le puso un guardaespaldas a Nadia Ferreira

Marc Anthony decidió sobreproteger a su nueva pareja, por estos motivos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:15

Hace ya un buen tiempo que Marc Anthony y Nadia Ferreira viven un gran momento como pareja. Vacaciones, regalos, compromiso y eventos juntos los posicionan como una de las parejas más llamativas del momento. Las apariciones públicas de la modelo siempre son muy concurridas y mediáticas, sobre todo después de que anunciara que ha dado un paso más con la celebridad estadounidense.

De la pareja de Anthony se sabe que que fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalista. Compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Ferreira, en su cumpleaños 23, no solo recibió una fiesta sino que se convirtió en la prometida de Marc Anthony, exesposo de Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Los seguidores más atentos de la pareja conformada por el cantante y Nadia Ferreira señalaron que el mencionado personaje no suele presentarse junto a la modelo como sí lo hacen sus padres y amigos.

Hace poco, Nadia apareció con quien sería un guardaespaldas en Paraguay, cuando hizo una visita a la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción. La prensa local se sorprendió al verla junto a alguien que no es de su círculo íntimo, ni del del cantante.

Si bien es una incógnita a que se debe este acompañante de la prometida de Marc Anthony, se deduce que el misterioso hombre era su seguridad personal, contratada por el cantante de salsa, o bien puede que haya sido parte de la comitiva de la visita de la reina de belleza en el evento organizado por el PNUD Paraguay y las Naciones Unidas.