En redes sociales

Elon Musk pregunta a sus seguidores '¿en quién confían menos?' Twitter responde el nombre de Amber Heard

El magnate fue hasta su cuenta de Twitter para hacer una encuesta y una de las personas que apareció fue alguien con quien tiene un pasado
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:00

El magnate tecnológico Elon Musk creó una encuesta en Twitter y preguntó a sus más de 95 millones de seguidores "¿en quién confían menos?"

El viernes, el fundador de Tesla les dio a sus usuarios de Twitter dos opciones, que eran 'Multimillonarios' o 'Políticos' para la encuesta.

Si bien numerosos usuarios reaccionaron a su pregunta, varios fanáticos de Johnny Depp también visitaron el sitio de microblogging y compartieron su opinión sobre su tweet.

En respuesta a la pregunta de Musk, muchos usuarios de Twitter citaron el nombre de la exesposa de Depp, Amber Heard.

Para los inexpertos, la actriz de Aquaman supuestamente tuvo una aventura con el dueño de Tesla y engañó al actor de Piratas del Caribe.

Durante el juicio por difamación en curso de Depp y Heard, se suponía que Musk testificaría, pero luego se negó a subir al estrado.

Además, después de seis semanas del juicio por difamación de Depp y Heard, el jurado ahora escucha los argumentos finales.

Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 36, por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 en el que se refería a sí misma como una figura pública que representaba el abuso doméstico.