Atención fans

Así fue el día que Cecilia Bolocco actuó en "Betty, la fea"

Cecilia Bolocco también tiene un talento oculto que pocas veces ha mostrado y es el de la actuación. En el año 2000 la modelo participó de la serie colombiana 'Betty, la fea' y no interpretó ningún papel sino que hizo de ella misma.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:05

La conductora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años es una de las mujeres más hermosas de la actualidad y también una de las más seguidas de las redes sociales donde acumula más de un millón de followers de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. 

Cecilia Bolocco además de ser una referente de la moda y la belleza y la única chilena que se ha convertido en Miss Universo hasta el momento, también tiene faceta de empresaria y actualmente tiene a la venta una linea de indumentaria creada y diseñada por ella en las tiendas Falabella. 

Lo cierto es que Cecilia Bolocco también tiene un talento oculto que pocas veces ha mostrado y es el de la actuación. En el año 2000 la modelo participó de la serie colombiana 'Betty, la fea' y no interpretó ningún papel sino que hizo de ella misma durante una visita a la revista Ecomoda. 

Cecilia Bolocco entra en acción y comienza a darle concejos amorosos a la protagonista Beatriz Pinzón quien estaba muy dolida por el desaire que sufría de su jefe, don Armando Mendoza que no le correspondía en las cuestiones del corazón hasta entonces. Este momento fue recordado recientemente en el programa "Mucho Gusto".

Con motivos del cumpleaños 57 de Cecilia Bolocco que fue la semana pasada, los conductores José Antonio Neme y Karla Constant se animaron a recrear aquella escena, además de hacer un importante repaso de la carrera de la rubia desde el año 1987 cuando fue coranada como Miss Universo en adelante.