Intimidades

Así fue la desconocida relación entre Katherine Salosny y Ricky Martin

El conductor del programa de televisión chileno 'Mucho Gusto', llamado José Antonio Neme reveló una historia amorosa que tuvo Ricky Martin con la presentadora Kathy Salosny, varios años atrás durante el reconocido Festival de Viña del Mar.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:07

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional y con ella ha recorrido el mundo. Además es actualmente uno de los hombres más seguidos tanto por su belleza como por su talento y en sus redes sociales acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Ahora el conductor del programa de televisión chileno 'Mucho Gusto', llamado José Antonio Neme reveló una historia amorosa que tuvo Ricky Martin con la presentadora Kathy Salosny, varios años atrás durante el reconocido Festival de Viña del Mar, donde ambos coincidieron trabajando. 

“En ese tiempo Ricky Martin estaba explorando y no encontró nada mejor que meterse a la Duna de la Kathy Salosny. Entonces la Kathy cuando estaba de jurado del Festival de Viña, lo metió a la maleta del auto, como a mucha gente, porque la Kathy ha metido a mucha gente a la maleta del auto”, dijo Neme entre risas.

“Se fueron a las Dunas de Concón, en ese tiempo no había construcciones ni nada, sino que era un lugar donde uno efectivamente podía ir a meditar. Si tuvieron su romance, lo que me dijo la Kathy es que engancharon. Tu sabes que mi amiga es acontecida, intensa, profunda. Y él también, ahí cómo que engancharon”, agregó el conductora sobre esta historia de Ricky Martin. 

Kathy Salosny. Fuente: instagram @katysalosny

Finalmente, Neme comentó: "Creo que ellos conectaron ahí, porque la Kathy es como contenedora, como maternal. No sé si habrá pasado a mayores en términos sexuales, quizás la Kathy lo terminó escuchando, abrazando a Ricky Martin y tuvieron buena onda en esa conexión universal".