Redes Sociales

La durísima confesión de Mon Laferte

La cantante se presentó en el programa “Netas Divinas” y habló de su pasado y su maternidad.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:18

Mon Laferte está viviendo un excelente presente, tanto a nivel profesional como personal. Su guagua, llamado Joel, ya tiene casi 4 meses y la artista muestra fotografías de él, aunque no su carita. En las últimas horas, la compositora estuvo en el programa “Netas Divinas” y habló de su pasado y su maternidad.

“Ha sido hermoso, pero a veces me siento desesperada, el tema de la lactancia, me siento mala madre. Me tocó ir a los Grammy, la primera vez que iba a los Grammy americanos, entonces me invitan a cantar y yo dije, es que cómo le hago, mi bebé es muy pequeño, no sé qué hacer, pero esta es una gran oportunidad” contó Mon.

También habló del tema de la salud mental y reveló que continúa tomando antidepresivos, aunque dé de mamar. “Yo pensé que podría tener depresión (post parto). Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”, declaró Laferte.

Luego, la pareja de Joel Orta hizo una durísima confesión respecto a su depresión: “Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento”.

Fuente: Instagram @monlaferte

Actualmente, Mon Laferte acude a terapia y es muy rigurosa con eso. Muchas veces no tiene qué contarle a su terapeuta pero aún no tiene el alta para dejar el tratamiento. “Yo siento que ahora estoy de nuevo recuperando mi cerebro... era otra, durante el embarazo se me olvidaba todo, super despistada, y todavía ahora, es que como mi cabeza es solo para mi bebé, me cuesta mucho aunque tengo un montón de trabajo creativo y también trabajo de oficina que tengo que hacer” confesó.