Moda

De frente, Gala Caldirola eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La influencer realizó un nuevo shooting para una reconocida revista.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:16

Gala Caldirola nació en España y actualmente vive en Chile. Sin embargo, por cuestiones laborales, la modelo tiene que viajar constantemente a hacer algunas producciones y promociones de productos. Recientemente estuvo en Hawái presentando una nueva línea de maquillajes.

Gala también pasó por Miami, donde aprovechó para darse unos chapuzones en las paradisíacas playas de esa ciudad. Este pasado jueves, la modelo publicitaria regresó a su hogar y mostró cómo encontró durmiendo a su pequeña hija Luz Elif. "Llegué a casa y me encontré con una bebé dormidita en mi habitación. Que ganas de ver su carita cuando despierte y me vea aquí” expresó.

En las últimas horas, la ex pareja de Mauricio Isla compartió una fotografía donde la se ve luciendo un outfit vintage compuesto de un pantalón y una chaqueta verde musgo con estampado de algunos dibujos. “Sesión para la Revista @egoegocl Volvimos a los 2000?? #magazine #egoego” escribió la blonda.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La reconocida revista publicó más imágenes de la campaña y contó “Gala Caldirola hoy se toma nuestro feed con toda la moda de los 2000, en esta sesión EGOEGO que hicimos inspirada en la tendencia Y2K que, como hemos dicho ya en nuestros Trend Alerts, está rompiéndola en internet”.

Fuente: Instagram @egoegocl

El estilo Y2K, también conocido como 'problema del año 2000', fue originalmente un error de computadoras que causó gran conmoción a medida que se acercaba el nuevo milenio. Para los centennials, las siglas Y2K (Year 2000 o año 2000, en español), están extrapoladas a la moda y Gala sabe perfectamente cómo llevarla. Pantalones vaqueros de corte relajado y baggy, acompañados de crop tops y cárdigan XXS, son solo algunas de las claves de este estilo.

Fuente: Instagram @egoegocl