Tragedia

Tristeza absoluta: el luto que atraviesa la hija de José Luis “el Puma” Rodríguez

La masacre de Texas en la que fallecieron 19 niños y 2 maestras ha sido terrible para la actriz.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 06:30

Génesis Rodríguez es la hija menor del cantante José Luis “el Puma” Rodríguez. Aunque su madre es cubana y su padre venezolano, ella nació en Miami, Florida y ha vivido allí toda su vida. Es por ese motivo que la reciente masacre de Texas, donde un alumno de 18 años entró al colegio y mató varios niños inocentes, ha sido una noticia realmente dura para la actriz.

Génesis comenzó compartiendo un tweet de Joaquín Castro, un político demócrata estadounidense que se ha desempeñado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el distrito congresional 20 de Texas desde 2013. El congresista se refirió a la terrible masacre

Tweet de Joaquín Castro. Fuente: Instagram @genirodriguez

“Uvalde es un pequeño pueblo abrumadoramente mexicano-estadounidense. Una comunidad latinoamericana ha sido devastada por la violencia armada. Espero que los medios estadounidenses no pasen por alto esa parte fundamental de la historia en los próximos días y semanas. #MasacredeUvalde” fue el tweet que replicó la hija del Puma.

Tweet del sobrino de la maestra fallecida. Fuente: Instagram @genirodriguez

Génesis también compartió el tweet del sobrino de la maestra que estuvo presente en la masacre: “Mi tía no lo logró, se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases, les ruego que mantengan a mi familia, incluida toda su familia, en sus oraciones, IRMA GARCIA ES SU NOMBRE y murió como HÉROE. Ella fue amada por muchos y realmente la extrañaremos”. “Irma” junto a un emoji de corazón fue lo que escribió la actriz.

Noticia sobre la masacre. Fuente: Instagram @genirodriguez

En otra las noticias que compartió la menor de las Rodríguez, se podía leer: “Ella estaba sentada justo al lado de su mejor amiga. Su mejor amiga se cubrió de sangre”. “Mi corazón está en pedazos” escribió la actriz de Umbrella Academy, mostrándose muy sensible ante la terrible noticia. “Angelitos” y un emoji de corazón roto escribió junto a las fotografías de los alumnos fallecidos. Sin dudas la noticia de la masacre de Texas ha calado bien profundo en la actriz estadounidense.

Fotos de las víctimas. Fuente: Instagram @genirodriguez