El streming más esperado

Para no meterse en problemas: El príncipe Harry y Meghan Markle 'no están en posición de decir no' a Netflix

El Príncipe Harry Meghan Markle solo quieren asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino para crear más contenido para Netflix, según la ex biógrafa real de Harry, Angela Levin.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:40

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle pueden verse obligados a permitir cámaras de Netflix en algunos de sus momentos más privados, especialmente con la familia real, durante su viaje al Reino Unido para el Jubileo de la Reina Isabel II el próximo mes, dijo un experto real.

Angela Levin acusó al Príncipe Harry y Meghan Markle de amenazar con "estropear" el fin de semana del  Jubileo de Platino.

La biógrafa real le dijo a GB News que Harry y Meghan tenían un "motivo oculto para venir" después de que se anunció el viernes que se unirían a los otros miembros de la realeza para el fin de semana de celebración. El duque y la duquesa confirmaron que asistirán junto con sus hijos, solo unos minutos después de que la reina les prohibiera una aparición en el balcón del palacio para Trooping the Colour".

Angela Levin, comentarista real desde hace mucho tiempo, le dijo a The Daily Mail que el próximo viaje de los Sussex al Reino Unido podría ser simplemente una oportunidad para "cumplir" su acuerdo de $ 100 millones con Netflix, especialmente después de que confirmaron una docuserie de estilo "en casa" para el gigante de la transmisión.

Según Levin: "Netflix podría insistir en que estén allí, y ahora probablemente no estén en condiciones de decir que no porque podrían abandonarlos por completo".

Continuó: "Harry y Meghan han demostrado que aman ser el centro de atención y la atención, y querrán mostrarle al mundo que todavía son parte de la familia real, especialmente porque su popularidad en los EE. UU. se está desplomando".

Levin afirmó además que la audiencia estadounidense ahora está comenzando a captar la idea de que Harry y Meghan "usan sus vínculos reales para la fama y la fortuna mientras hacen entrevistas con la televisión estadounidense y se acercan a la familia de Harry".

¿Impedirán a Harry y Meghan usar el Jubileo de la reina en su documental?

Según Levin se le ha dicho al equipo de "cuidadores" que detenga cualquier movimiento de Netflix para "explotar" la celebración de cuatro días. 

Levin precisó: "Este aviso confirma mi idea de que tenían un motivo oculto para venir. Quieren venir porque quieren compensar a Netflix y obtener mucho más dinero".

"Pueden asegurarse de que se les considere miembros de la realeza y Netflix vendrá y les tomará fotos todo el tiempo".

La biógrafa real advirtió que Harry y Meghan estaban "jugando con la familia real" después de que confirmaron que viajarían al Reino Unido para el Jubileo de la Reina".

Continuó: "Harry puede ir y ganar algo más de dinero yendo a hablar con alguna estación de televisión de EE. UU. quizás y diciendo todas las cosas que todos le dijeron aquí.

“Me parece todo increíble y tan desesperante. Estropearán el Jubileo porque querrán atención, y si no tienen atención, se quejarán.

"Todo debería ser sobre nuestra Reina, que está teniendo problemas a los 96 años y eso no es inusual.

"Creo que es tan horrible. Lo están tomando incluso ahora, y estamos muy cerca de eso".

"En lugar de ser serviciales, amables y dispuestos, lo hacen por sí mismos".